free simple site templates

PROYECTO: ENSAMBLES

Estudio de caso: 

A finales de 2017 tuvimos la oportunidad de colaborar con la Academia Mexicana del Café, en el diseño de sus tarjetas de presentación, lo cual nos brindó la posibilidad de entrar en contacto en el mundo del café. Así fue como conocimos a Christian, gerente de la distribuidora y finca cafetalera Ensables, cafés mexicanos; ubicada en Coatepec, Veracruz. Desde entonces mantuvimos un cruce de mensajes y correos para posibles proyectos, hasta que logramos colaborar en el diseño del cartel y aplicaciones para premio internacional y subasta para la calidad Tesoros del bosque, lo cual reunió a diversos productores nacionales con compradores dentro y fuera del país.

El reto fue diseñar una imagen fresca que representara el esfuerzo y la pasión que los productores imprimieron en cada lote que se produjo. El resultado fue una apropiación de la imagen diseñada por parte de la comunidad de Ensables, cafés mexicanos. Al día de hoy continuamos preparando nuevos proyectos. A finales de 2017 tuvimos la oportunidad de colaborar con la Academia Mexicana del Café, en el diseño de sus tarjetas de presentación, lo cual nos brindó la posibilidad de entrar en contacto en el mundo del café.

Así fue como conocimos a Christian, gerente de la distribuidora y finca cafetalera Ensables, cafés mexicanos; ubicada en Coatepec, Veracruz. Desde entonces mantuvimos un cruce de mensajes y correos para posibles proyectos, hasta que logramos colaborar en el diseño del cartel y aplicaciones para premio internacional y subasta para la calidad Tesoros del bosque, lo cual reunió a diversos productores nacionales con compradores dentro y fuera del país.

El reto fue diseñar una imagen fresca que representara el esfuerzo y la pasión que los productores imprimieron en cada lote que se produjo. El resultado fue una apropiación de la imagen diseñada por parte de la comunidad de Ensables, cafés mexicanos. Al día de hoy continuamos preparando nuevos proyectos. 

SHARE THIS PAGE!